Los Hermanos

Los hermanos, esas personas de la familia con los que tan bien nos solemos llevar y con los que tantas veces nos llegamos a pelear. Lo cierto es que la mayoría de personas tenemos hermanos, algunos somos los hermanos mayores, otros son los pequeños y otros son los medianos.

Con un hermano uno es capaz de pasar momentos realmente increíbles, pero, con los hermanos es con las personas que más fácilmente solemos pelearnos.

Seguramente en más de una ocasión has hecho o hiciste una trastada, algo que no querías que tus padres supieran, y tu hermano, como es así de “cabroncete” fue corriendo a decírselo a tus padres, o peor aún, te estuvo durante un montón de tiempo chantajeándote con contárselo a tus padres si no hacías lo que él o ella quería, aunque, al fin y al cabo te hartabas  de el chantaje y pasabas de él/ella y se lo terminaba contando.

Aun así los hermanos son maravillosos, y pasamos tantos momentos inolvidables con ellos/as. Son una parte importantísima de nuestra vida, y por ello debemos quererlos, aunque a veces nos entren esas ganas de matarlos.

Los Hermanos, Esas Personas Que Tanto Amamos

Jaudri