Infidelidades, Los Cuernos

En esta ocasión vamos a hablar de las infidelidades o los cuernos, sí, los cuernos que le pones a tu pareja, o los que te pone ella a ti.  Tanto hombres como mujeres pueden ser infieles, un estudio reveló que 3 de cada 5 personas son infieles.

Hoy Vas A Conocer Los Distintos Tipos De Cuernos Y Vas A Ser Capaz De Superar Las Infidelidades.

Existen varios tipos de cuernos, como lo son los cuernos silenciosos, que son aquellos que ni tú ni nadie sabe que los llevas, puesto que tu pareja es muy discreta.

También están los cuernos de las personas que no quieren ver que su pareja le es infiel, no importa cuántas pruebas le muestre, no importa lo que le digan, ni tan siquiera importa lo que su pareja haga delante suya, puesto que no va a querer aceptar que su pareja le engaña con otra persona.

Por otro lado tenemos los cuernos del dinero, hay muchas personas que se van con otras únicamente por el dinero, le ponen los cuernos a su marido o mujer con otra persona que les paga por ello.

Una de las infidelidades más comunes es la de compromiso, que es aquella en la que se tiene un amante estable, se podría decir que es como su segunda pareja.

Otros cuernos que son muy comunes (aunque no lo creas) son los cuernos consentidos, que son aquellos que sabes que tu pareja te los pone, pero o lo sufres en silencio, o simplemente no te importa porque o bien no quieres ya a esa personas, o bien estas con otra persona tú también.

Otros de los cuernos que podemos encontrar y que también son comunes son, los cuernos con amigos/as, que son aquellos que tu pareja te pone con tus amigos/as, vamos, lo que viene siendo una puta porque quiere decir que ni tu pareja te respeta ni tus amigos/as tampoco.

Si alguna vez has sido engañado por tu pareja, mándala a tomar por culo, porque tú te mereces una persona fiel a ti, valórate a ti mismo o a ti misma, y nunca te dejes manipular ni por tu pareja ni por nadie.

Muchas personas han puesto o le han puesto los cuernos alguna vez, vamos que han sido infieles o lo han sido con ellos/as. Esto es algo que puede dejar a una persona muy mal, ya que es algo que emocionalmente puede dañar mucho a una persona. Por esta razón es algo que jamás se debe de hacer a nadie, si no estás bien con una persona, con tu pareja, díselo claro, habla con él o ella y deja a esa persona antes de hacerle daño. No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Jaudri