Ex Parejas

La mayoría de nosotros tiene ex pareja. Cuando una persona termina con su relación de pareja, en la mayoría de las ocasiones suele ser un golpe realmente duro, e incluso, cuando eres tú quien acaba la relación.

Pero, el mundo no acaba ahí, la vida no empieza y acaba en una persona, por mucho que quiera empeñarte en creer que así es, en creer que sin esa persona no puedes vivir…tienes que empezar a entender que tú eres lo primero`, y si una persona no te quiere como eres o no te valora ¿por qué seguir con ella?

No seas de esas personas que guarda rencor, el rencor no conduce a nada, debes ser una persona lo suficientemente inteligente como para desearle a una persona con la que has compartido buenos momentos, alegrías y a la que has amado lo mejor, eso, es lo más maduro, desearle a esa persona que le vaya bien, dejarla ir y seguir con tu vida.

Debes seguir adelante golpe tras golpe, levantarte del suelo y volver a soñar.

En este vídeo hablamos de las ex parejas de un modo gracioso, si tu lo acabas de dejar con tu pareja, esperamos que el vídeo al menos, te dibuje una sonrisa.

Jaudri