El Amor

El amor, ¿quién no ha estado enamorado alguna vez en su vida?, absolutamente tod@s hemos sentido amor por otra persona y hemos tenido la cabeza perdida con esa persona.

Pero…la cuestión aquí es ¿cómo reaccionas ante el amor?, puedes reaccionar de muchas formas distintas, hay personas que cuando sienten amor se vuelven unos completos imbéciles, poniendo a la persona por la que están colados por encima absolutamente de todo, e incluso, de ellos mismos – creo que esto también nos ha pasado a la mayoría-.

Por otro lado esta aquella persona que vive el amor en silencio, observando a la persona que le gusta en la distancia, sin decir absolutamente nada y muchas veces sufriendo por no hacerlo

También está el que es amig@ de la persona que le gusta, trata a dicha persona de maravilla pero al final cae en la llamada friend zone.

Podríamos seguir hablando de muchos casos diferentes y reacciones de personas cuando sienten amor hacia otra persona. Pero preferimos que veáis este vídeo de humor, así, si estas sufriendo por amor, al menos, diviértete. Porque al fin y al cabo tu verdadero amor eres tú mism@, tienes que valorarte y quererte porque si tu no te quieres y te valoras jamás podrás ser feliz, además, ¿quién te va a valorar y amar si tú mismo no lo haces?

El Amor Es Muy Bonito Pero debes Tener Cabeza

Jaudri