Cosas Que Suelen Pasar

Qué sería del mundo sin esas cosas que suelen pasar que nos alegran el día o nos lo joden completamente. A quién no le ha pasado alguna vez que esta tranquilamente en su casa, leyendo un libro, viendo una televisión o directamente sin hacer nada, y de repente te llaman por teléfono para decirte que en 5 minutos estarán en tu casa de visita, y tu no tienes ganas de ver a nadie, pero, al menos en esa ocasión tienes la oportunidad de recoger un poco el desastre de casa que tienes, cosa, que no sucede cuando llaman a tu puerta y es una visita sorpresa, y tu estás con una cara de demacrado total, y la casa hecha un autentico campo de minas.

Otra de las cosas que suelen pasar es caerte al suelo, hacerte polvo e incluso estar sangrando y que tu amigo se acerque y te haga probablemente la pregunta más estúpida de la historia; ¿Te duele?; que te dan ganas de partirle la boca por cuatro sitios a la vez solo para hacerle tú la misma pregunta; ¿Y a ti te duele “so” cabrón?.

Otra de las cosas que suelen pasar es irte con tus amigos o familiares o`con cualquier persona a algún lugar, no se, al monte por ejemplo, que en dicho lugar te pierdas y cuando vais a llamar por teléfono ninguno tiene batería, da igual que seáis ciento y la madre, ninguno tiene el móvil operativo, ya sea por batería, o porque no hay cobertura aunque subas a la montaña más alta de todas.

No me engañes, yo sé que tú también has llegado borracho a casa, y a quién no le ha pasado que no quiere hacer ruido para no despertar a los padres, pero acabas tropezando con todo, y, si tienes la suerte de no hacer nada de ruido, en ese caso, tu madre te llama a la mañana siguiente bien temprano, cuando aún estas de resaca y hecho polvo. Pero tranquilo, que siempre le puedes decir que te deje descansar, pero, en ese caso y por fuerzas del universo que desconocemos, a tu madre ese día, esa precisa mañana, le da por poner la música a todo volumen y ponerse a limpiar utilizando el aspirador, y pasándolo bien por ahí por tu puerta, pero eh, no lo hace por joder.

Y siguiendo con el tema de las madres, otra de las cosas que suelen pasar es que te estas meando a chorro vivo, y cuando vas deprisa y corriendo al aseo con el chorro de pis ya asomando la cabeza tu madre esta fregando, y en ese caso, prefieres mearte encima a pisar lo fregado.

Suelen pasarnos tantas cosas, como que quieras descansar y el vecino se ponga a dar por culo o a mover muebles, que quieras ponerte tu camiseta favorita y este sucia, que quieras ir a un concierto y no tengas dinero para comprar la entrada, que vayas en el ascensor con más personas y te tires un pedo, que dejes a tu pareja y te arrepientas…buuuuffff podríamos seguir así todo el día, por son muchísimas las cosas que suelen pasar.

A todos nos pasan este tipo de cosas, no te avergüences por ello ni te pongas triste cuando algo así te pase, sobre todo, échale humor a la vida.

Disfruta El Vídeo De Cosas Que Suelen Pasar

 

 

Jaudri