Como Saber Si Le Gusto

Muchas personas son las que se plantean esta cuestión, y la inmensa mayoría de personas en el mundo como mínimo una vez en su vida se han preguntada “Como saber si le gusto”. Lo primero que debes saber es que es distinto si eres una mujer o si eres un hombre, me explico, no es lo mismo saber si le gustas a una mujer que saber si le gustas a un hombre, ya que las señales serán distintas.

Por otra parte, no todas las personas tienen el mismo nivel de intuición y percepción para saber cuando alguien se siente atraído hacia su personas, con lo cual, puede haber ocasiones en la cual la persona que te gusta a ti, también le gustes tu a ella, pero, no es capaz de entender las indirectas que tu le estas lanzando y ello puede degenerar en que tu creas que esa persona no está interesada en ti.

Las personas percibimos el entorno de dos formas, observación e intuición. Básicamente observamos el entorno e intuimos en base a esa observación (obviamente los 5 sentidos interviene).

Hoy Vas Desvelar La Incógnita De; Como Saber Si Le Gusto

En la mayoría de ocasiones solo debes fijarte en los detalles, en esas pequeñas señales que parecen imperceptibles pero que si observas detenidamente se ven claras. Por ejemplo, la mirada es uno de los indicadores más claros que nos advierten de si a una persona le gustamos, no le gustamos o directamente no nos quiere ni ver.

Otra forma de saber si a una persona le gustas es si esta intenta llamar tu atención, esto se puede llevar a cabo de varias maneras, de forma muy directa o en ocasiones incluso cuando te molesta quiere decir que le gustas.

Otra de las claves que indican si le gustas a una persona es si quiere estar cerca de ti, obviamente si le gustas a una persona lo que intentara es estar siempre a tu lado, esto es algo obvio e inventara cualquier excusa para acercarse y estar a tu lado.

Si percibes ciertas señales de una persona y cuando se acerca a ti proporciona contacto físico, entonces significa que le gustas.

Otro síntomas es si te mira a escondidas, muchas veces si le gustas a una persona te estará mirando (por ejemplo en clase) y cuando volteas a ver a dicha persona apartara la mirada.

Muchas personas cuando les gusta alguien lo que intenta siempre es de hablar contigo, hoy día es más fácil que se de esta situación gracias a las redes sociales, puesto, que si una persona quiere hablar contigo y le da vergüenza hacerlo a la cara, muy posiblemente usara las redes sociales para hablarte, y si esa persona cada dos por tres te habla por cualquier red social, es muy posible que le gustes. Ahora bien, si eres tu quien habla por redes sociales a una persona y no te contesta, es que probablemente no le gustas.

Si la persona en cuestión siempre te esta alagando, es otro claro síntoma de que le gustas.

Si te pregunta por temas personales o por problemas que has podido tener, entonces le gustas.

Si es una persona detallista y atenta, entonces es otro claro síntoma de que le gustas.

Si intenta propiciar encuentros a solas haciéndote una invitación, entonces le gustas.

Como puedes ver hay muchas señales que indican si le gustas a una persona o no, ahora bien, si estás loco por una chica o un chico y no le gustas, entonces, no te preocupes, para que te vas a calentar la cabeza en alguien que probablemente no te valora, si no es la persona adecuada para ti, no te preocupes, ya llegará esa persona, tan solo limítate a ser feliz y a ser ti mismo/a y al final esa persona especial aparecerá en tu vida.

Esperamos que te haya servido el post de ayuda para averiguar la gran incognita “Como Saber Si Le Gusto“y que el vídeo te ayude y aparte te saque una sonrisa

¡Se Feliz!

Jaudri